viernes, 11 de agosto de 2017

Cura habría asesinado al monaguillo a martillazos y puñaladas en la casa parroquial de Santo Dgo. Este

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El asesinato a martillazos y puñaladas del joven Fernelis Carrión se produjo en la casa parroquial de la iglesia Santa Cecilia, en Santo Domingo Este, según habría confesado a la Policía el sacerdote Elvin Taveras, acusado de este crimen.
Según una información extraoficial, el religioso habría revelado que mantenía desde hacía tres años una “relación sentimental” con el joven y que el día del crimen hubo acalorada discusión entre ambos, la cual degeneró en un forcejeo.  Durante el mismo el sacerdote propinó al joven un fuerte golpe en la cabeza,  con un martillo.
La discusión que provocó el desenlace fatal ocurrió el viernes 4 de agosto, cuando Fernelis exigió al cura RD$80,000 y éste apenas le entregó RD$4,000.
Taveras sostuvo que Fernelis desde hacía dos meses le exigía dinero, bajo amenaza de que si no lo hacía él publicaría fotografías intimas de ambos.  Durante este lapso, alegó, llegó a entregarle RD$190 mil.
Esta suma, de acuerdo a lo revelado, le fue entregada a este último en dos partidas: una de 180 mil pesos y otra de 10 mil.  El sacerdote también prometió  RD$180 mil más cuando el joven formateara el celular que contenía las fotos
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario