viernes, 11 de agosto de 2017

El Dr.Leonardo Matos Berrido se retiró de la Liga Dominicana de Béisbol con una liquidación de 13 millones de pesos

El Dr. Leonardo Matos Berrido se retiró como presidente de la Liga Dominicana de beisbol con una liquidación de 13 millones de pesos.  De otro lado, la liga enfrenta una situación delicada con uno de sus principales patrocinadores, la cerveza Presidente, la cual  está proyectando una inversión al 50 % del pasado torneo y se corre el riesgo de quedarse fuera.
La liquidación del Dr. Matos Berrido resultó de sus ingresos, por salarios y comisiones, de un largo período de 26 años  al frente del organismo que rige la pelota profesional dominicana.
 El dato fue ofrecido a Listin Diario en forma confidencial por una fuente de la Lidom, que pidió reservas de su nombre. “Es así, esa fue la suma con la cual se liquidó el Dr. Matos”, dijo el informante.
 Lo más llamativo del caso es que  la liquidación se produjo antes de finalizar su último mandato, el pasado 11 de julio, fecha en que tuvo lugar la elección del nuevo presidente  Vitelio Mejía. “El mismo firmó su propio cheque”, dijo la fuente.  Listin no pudo conseguir el dato de qué monto de salario  tenia Matos Berrido como presidente de Lidom, pues ese tipo de información siempre se ha manejado con absoluto hermetismo en el organismo.
FUENTE:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario