domingo, 13 de agosto de 2017

ESTAFADORES: Detectan banda que extorsiona a nombre de Medio Ambiente

El Ministerio de Medio Ambiente denunció que una banda de estafadores se ha dado a la tarea de solicitar dinero a empresas y personas a cambio de gestionar procesos ambientales o de evitar sanciones por violación de la Ley 64-00.
En ese sentido declaró que al menos una persona ha sido detenida infraganti mientras se aprestaba a reclamar dinero en una reconocida empresa de la ciudad de Santiago.
Se trata de Janna Estefany Acosta Vasquez, quien ha sido puesta bajo control del Ministerio Público luego de ser apresada por agentes de la seguridad del Estado.
En los últimos meses el Ministerio ha recibido varias denuncias de que diferentes personas han intentado o logrado extorsiones por varios millones de pesos, al solicitar dinero a nombre de los directores Eduardo Rodríguez, titular de medio ambiente en Santiago, y Domingo Rodríguez, coordinador de la direcciones provinciales, así como del propio ministro Francisco Domínguez Brito, hecho del que se ha puesto en conocimiento al Ministerio Público y está siendo investigado por organismos de inteligencia.
fuente:listindiario.com

0 comentarios: