martes, 15 de agosto de 2017

Falcondo advierte no permitirá agresiones contra su reputación

La empresa minera Falcondo advirtió a los organizadores de la Marcha Verde que no permitirá agresiones injustificadas ni festinadas a su reputación como ha sido la norma hasta ahora, y emplazó al movimiento a probar la acusación de que supuestamente ha sobornado legisladores y funcionarios.
  La empresa, que fue adquirida recientemente por Americano Nickel, advirtió que quienes incurran en difamación contra el compromiso que ha asumido con el país, tendrán que afrontar las consecuencias de sus actos en todas las instancias judiciales que sea necesario.
En un comunicado a los medios de comunicación, Falcondo puntualizó que desde que opera en el país ha cumplido con sus obligaciones legales y que nunca ha sido objeto de ningún tipo de sometimiento y mucho menos ha incurrido en la práctica del soborno, no solo porque lo prohíbe la ley sino porque es inmoral y contrario a sus principios éticos y corporativos.
Lamentó que “un movimiento tan crítico con la corrupción y tan aferrado a las exigencias de transparencia, incurra en declaraciones tan irresponsables y que muestran tan poco respeto por la verdad”.
El pasado domingo la Marcha Verde acusó a la minera durante una caminata en Bonao de agredir el medio ambiente, la biodiversidad y la salud de la población. Igualmente, que supuestamente el senador de Monseñor Nouel, Félix Nova, habría recibido soborno de Falcondo para favorecer sus intereses.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario