miércoles, 16 de agosto de 2017

Familia que iba a sepultar a su padre se encontró con particular sorpresa

Una familia norteamericana se llevó un tremendo susto el día en que iban a sepultar a su padre, de 85 años, en el cementerio de Nueva Jersey, en Estados Unidos.
Según publicó el Daily News, los familiares se encontraron con un pie de otro difundo proveniente de la tumba vecina, que se asomaba en la fosa recientemente ocupada.
El pie quedó al descubierto cuando un trabajador del cementerio dejó caer sus cigarros y su teléfono a la tumba, por lo que usó un rastrillo para recuperar los objetos. Estaba en ello, cuando se asomó el pie y dejó atónitos a los presentes.
"Todos miramos hacia abajo y estábamos mirando lo que aparentemente era un pie y una pierna humana envueltos en plástico, con un paño envuelto alrededor de él, sobresaliendo en la parte superior del ataúd de mi padre", dijo uno de los hijos del fallecido al medio.
Luego del particular hallazgo, la familia decidió tomar fotografías para reclamar en el campo santo, cuyos trabajadores rápidamente llenaron la tumba con tierra para desaparecer la macabra escena.
fuente:chvnoticias.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario