lunes, 14 de agosto de 2017

LF adelantaría fecha activarse hacia el 2020; acortará agenda exterior

SANTO DOMINGO.- La carrera por la nominación presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) marcará su intensidad en los próximos días, cuando el expresidente Leonel Fernández salga al ruedo de manera decidida en busca de la candidatura presidencial hacia las elecciones del 2020.
Despejar duda en la población sobre su firme decisión de activarse en busca de un cuarto período presidencial, sería la primera motivación que llevaría a Fernández a adelantar la fecha para el lanzamiento oficial de su pre candidatura presidencial.
El despegue
Entre los primeros pasos de una activación que internamente en el PLD busca concluir con la nominación a la candidatura presidencial, está recorrer el país “palmo a palmo” para afianzar apoyo ya existente de dirigentes políticos y empresarios, rehacer vínculos que por circunstancias y coyunturas podrían verse disminuidas, y atraer nuevos respaldos dentro y fuera del partido.
Para eso, el ex presidente Fernández se propone desarrollar una intensa jornada de trabajos y actividades proselitistas, exhibiendo como bandera los logros en varios renglones de 12.
fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario