martes, 1 de agosto de 2017

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, está embarazada

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, está embarazada de su tercer hijo, informó el líder opositor en un video que ordenó publicar en caso de que volviera a ser encarcelado, como ocurrió este martes al serle revocada la prisión domiciliaria.
"Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela, que ha sido una de las mejores noticias que he recibido, o la mejor que he recibido en estos últimos tres años y medio", dijo sonriente López mientras acariciaba el vientre de su esposa.
El dirigente, quien guardaba prisión domiciliaria desde el pasado 8 de julio, fue devuelto al penal militar de Ramo Verde (periferia de Caracas) por agentes de inteligencia que irrumpieron en su casa de madrugada.
"Si está viendo este video, es porque vinieron y me volvieron a meter preso ilegal e injustamente", sostuvo López sentado en un sofá junto a Tintori, quien escucha su intervención, grabada el 17 de julio.
El embarazo había sido revelado más temprano por Mitzi Capriles, esposa del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien al igual que el líder opositor fue llevado a Ramo Verde al serle anulada la casa por cárcel.
"Lilian está en estado de gravidez, está esperando un bebé. Ya tiene algo como unas 16 semanas aparentemente, quizá esté llegando a los tres meses", dijo Capriles a la cadena CNN desde Madrid.
López había quedado en detención domiciliaria por motivos de salud, tras cumplir tres años y cinco meses de una pena de casi 14 años de cárcel por incitar a la violencia en protestas contra el presidente Nicolás Maduro que dejaron 43 muertos en 2014.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario