martes, 1 de agosto de 2017

Lucía Mediana se despide como presidenta de la Cámara de Diputados; rinde cuentas

La presidenta saliente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, presentó sus memorias en cumplimiento con el artículo 91 de la Constitución dominicana, en cuyo discurso describió su gestión como transparente respetuosa y de unidad.
Medina manifestó que se concentró en fortalecer los preceptos constitucionales para construir un Estado social y democrático de derechos, y que cuando asumió la presidencia de la Cámara de Diputados, afianzó su pensar ético y moral.
Resaltó que su periodo estuvo acompañado de un equipo de especialistas y técnicos legislativos, así como el de alta gerencia y de tecnología de la información.
“Puedo decir que conduje mi accionar al frente de la Cámara por los caminos de la transparencia. El principio político de relaciones directas con los legisladores y funcionarios se basó en el respeto mutuo”, expresó Medina.
Asimismo dijo que la presentación de sus memorias representa su visión del ejercicio ético “al frente de este Primer Poder del Estado”.
Medina es la segunda mujer en la historia dominicana que asume la presidencia de la Cámara de Diputados, luego de diez años consecutivos como presidenta de ese organismo. 
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario