miércoles, 2 de agosto de 2017

Ministro Andrés Navarro: Nadie se burlará de los maestros cobrando sin trabajar

El Ministro de Educación, Andrés Navarro, informó que él mismo fue quien autorizó el bloqueo de la nómina de la institución de más de seis mil profesores, hasta tanto se compruebe si realmente ofrecen el servicio.
Al ser cuestionado sobre la denuncia que hiciera la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), sobre miles de maestros que no cobraron el mes pasado, Navarro dijo que la situación es investigada por comisiones que fueron designadas para tales fines.
Explicó que esas comisiones de auditores están visitando los centros donde se registran bloqueos de maestros y determinará si realmente ofrecen o no sus labores allí.
Dijo que los que se comprueben que trabajan, les será pagado su salario con retroactivo el 15 del próximo mes y los que no serán sacados de nómina.
“Nadie en ningún pueblo del país se burlará de los maestros cobrando sin trabajar”, enfatizó el funcionario al término de la eucaristía ofrecida ayer por el 128 aniversario del Listín Diario, celebrada en la Catedral Primada de América.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario