martes, 1 de agosto de 2017

PRM llama Gobierno RD a desconocer resultados Constituyente Venezuela

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamó al gobierno de la República Dominicana a desconocer los resultados de la elección en Venezuela de los miembros de una Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.
Solicitó, asimismo, a las autoridades dominicanas que acudan a la reunión del martes 8 de agosto convocada por el gobierno de Perú para evaluar la situación en Venezuela.
Manifestó en un documento enviado a ALMOMENTO.NET que “la repudiable violencia durante los comicios causó numerosas muertes, heridos y destrucción de propiedades, viciando íntegramente un proceso que ha recibido amplio rechazo de la comunidad internacional, por violar la constitución venezolana y principios democráticos universales”.
Deploró que “bajo la extrema polarización política que desgarra la sociedad venezolana, el gobierno de esa nación haya proseguido con su convocatoria unilateral para la elección de una asamblea constituyente”.
“El PRM lamenta profundamente que el orden democrático en Venezuela haya recibido un golpe adicional que, habiendo sido evitable, agudiza hoy el enfrentamiento y distancia más a las partes, en la búsqueda de una solución pacífica y duradera por una real autodeterminación y reconciliación del pueblo venezolano”, expresó.
FUENTE:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario