viernes, 11 de agosto de 2017

Reclamo de PRM - no apoyar “regla de oro” - impide acuerdo salas capitulares

En la reunión celebrada ayer con la mediación de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y el Ministerio de Interior y Policía para las elecciones de las salas capitulares, no se logró la buscada “armonía”, al menos con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que mantuvo invariable su postura de que el presidente de la sala debe ser de una organización opositora a la del alcalde.
El secretario general de la LMD, Johnny Jones, dijo sin embargo, que sí se logró una armonía y que la solución será anunciada antes del 16 de agosto.
La elección de los bufetes directivos de las salas capitulares se prevé que será el próximo pulso entre los partidos políticos y en donde se teme podría haber algunas confrontaciones.
Preocupados por esa situación fue que se produjo la reunión de ayer entre el Ministerio de Interior, la LMD y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), a la que también asistieron Ignacio Ditrén, en representación del PLD; Waldys Taveras, por el PRM, Pedro Richarson, del PRD, y Wellington Mejía por el PRSC. Además representantes de los partidos minoritarios.
El PRM 
Waldy Taveras, director de Asuntos Municipales del PRM, adelantó que esa organización no apoyará la
“regla de oro” para las elecciones de presidentes de salas capitulares.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario