sábado, 23 de septiembre de 2017

Alcalde Darío Rodríguez entrega nuevos uniformes al Cuerpo de Bomberos de Bonao

Bonao-. Dentro de su programa de apoyo al Cuerpo de Bomberos de Bonao, el alcalde Darío Rodríguez, dotó de nuevos uniformes a todo el personal de esa institución, tras anunciar que en lo adelante también recibirán un aumento salarial, a fin de que puedan elevar su calidad de vida.

“Sentimos mucho orgullo y satisfacción de la gran entrega y dedicación de cada uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Bonao, por eso les daremos todo el apoyo requerido para que continúen eficientizando la labor que realizan en beneficio de nuestro pueblo”, sostuvo Rodríguez.

Resaltó que su gestión está comprometida con el fortalecimiento y la modernización total de la entidad, con el respaldo directo a su personal, el equipamiento necesario y el remozamiento de la planta física del edificio donde funciona, para relanzarla como una verdadera institución de servicio.

“Nos escatimaremos esfuerzos ni recursos para apoyar al Cuerpo de Bomberos de Bonao porque es parte del programa de gestión visionaria que tenemos para seguir enrumbando a nuestro pueblo por mejores senderos de progreso y bienestar”, significó el funcionario edilicio, en una nota informativa suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas del cabildo local.

De su lado, el ingeniero Wellington Mejía y el coronel Modesto Espinal, presidente del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos y jefe de la institución, respectivamente, agradecieron el gesto del alcalde Darío Rodríguez, por la entrega de los nuevos uniformes, los cuales les permitirán a sus miembros exhibir una nueva imagen.

Mejía, destacó que tanto el organismo que dirige como la Alcaldía de Bonao trabajan de la mano en su empeño cada día para consolidar la institución y respaldar la brillante labor que desempeña a favor de los ciudadanos de esta población.

fuente:rrpp alcaldíadebonao Rosendo de Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario