lunes, 25 de septiembre de 2017

Apresan a tres haitianos que intentaron asaltar autobús e hirieron a un pasajero en El Seibo

Tres ciudadanos haitianos que intentaron asaltar a un minibús de la ruta interurbana  en El Seibo e hirieron a un pasajero con un arma de fabricación casera, fueron apresados por agentes policiales.
Los detenidos son Ramón Yoset, de 32 años; Kenny Deimo Molsi, de 23; y Remolo Pie, de 45, acusados de pretender asaltar la
guagua ficha 18 de la Asociación de Transporte Seybano (Asotrasey) lanzando piedras, botellas y escombros en la carretera.
Una llamada telefónica alertó a la Policía que al llegar al lugar fueron enfrentados por los extranjeros a piedras y botellazos. Los mismos se encontraban ocultos en la orilla de un cañaveral próximo a la escuela, en el kilómetro 11.
Los detenidos causaron destrozos en los cristales y provocaron herida a un pasajero que fue atendido en el hospital Doctor Teófilo Hernández de la ciudad.
También resultó con heridas de perdigones y trauma ocular Willy Fermín Gabriel, quien trató de enfrentar a los delincuentes. El minibús era conducido por Alcides Miguel Cueto, y el cobrador Carlos Daniel Acelis, quienes resultaron ilesos.
 Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
FUENTE:listindiario

0 comentarios:

Publicar un comentario