lunes, 16 de octubre de 2017

Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Oeste a ser vinculado al homicidio de Yuniol



Manuel Rivas es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, y uno de los aspirantes más constantes a la alcaldía de ese municipio, ahora enfrenta una vinculación por homicidio.
Rivas intentó ser candidato por su organización política en las elecciones de 2010 pero perdió la elección interna a manos de José Andujar, quien estuvo cerca en las elecciones generals de derrotar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que ha tenido esa plaza desde la fundación de la demarcación.
Manuel Rivas intentó ser candidato otra vez por el PLD para las elecciones de 2016, pero en esta ocasión vio sus intenciones frustradas por el acuerdo de su organización política con el PRD.
En 2012 el político asumió la dirección de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en el año 2012, a la llegada al poder de Danilo Medina, de quien se define como seguidor.
Ahora Manuel Rivas es vinculado al asesinato del profesor Yuniol Ramírez, quien denunció actos de corrupción en la OMSA.
fuente:listindiario.com












0 comentarios:

Publicar un comentario