domingo, 10 de diciembre de 2017

Padre narra cómo fueron los últimos minutos de vida de su hija: un árbol cayó en su casa

EL SALVADOR. El padre de María Saraí Martínez, de 25 años, quien la noche del sábado falleció tras quedar atrapada en los escombros de su vivienda, luego de que un árbol le cayera encima por los fuertes vientos, narró cómo su hija murió mientras esperaba ayuda.
"Nosotros no oímos el estruendo pero una hija que vive ahí enfrente oyó los gritos de ella pidiendo auxilio: 'papá, mamá'. Corrió a la casa (su otra hija) a avisarnos, ya estábamos quedándonos dormidos", contó a LA PRENSA GRÁFICA.
Asegura que se levantaron, llegaron a la vivienda y posteriormente fueron a buscar a un señor que tiene una motosierra. "En todo eso ella se quedó ya en silencio, porque se tardó un buen tiempo. No había cómo ayudarle", narró.
"Fue perdiendo la voz, ya no se oyó que gritara", agregó.
Dice que cuando llegó el señor con la motosierra consiguieron sacar al "niño tiernito" (su nieto), que resultó ileso, y luego al esposo de la víctima, que resultó con fracturas, al igual que otro menor de edad.
"Otra gente que vino a ayudar vieron que ella ya se había quedado sin vida. Ya cuando llegaron los socorristas ya estaba muerta", afirmó.
fuente:laprensagrafica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario