martes, 20 de febrero de 2018

Música: Arrestan a Yomel “El Meloso”, artista firmado por El Alfa

El artista Yomel “el meloso” se encuentra destacamento de Mandinga, así lo asegura un comunicado de prensa de la Policía Nacional. Luego de que un joven puso una demanda contra este por agresión física, en la que acusaba al exponente urbano  de haberlo herido.
El joven que pertenece a la compañía de El alfa “El Jefe”  según la policía será trasladado a la fiscalía de La Charles de Gaulle para ser juzgado tras ser arrestado en un centro de comida donde se encontraba con su equipo de trabajo.
En su declaración y defensa el urbano alega que esa riña fue hace nueve meses y ahora es que le quieren hacer daño porque según él está en buen momento de su carrera artística trabajando bajo el manejo de la compañía El Jefe Records, empresa perteneciente al exponente El Alfa, quien también tiene firmado a La Manta.
“Eso fue un problema viejo que paso y ahora que estoy pegado me quieren hacer daño” declaró. Yomel es un joven exponente que ha ganado terreno en la música luego de su firma con el intérprete de “Suave”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario