sábado, 24 de marzo de 2018

Ayuntamiento de Bonao entregará hoy la llave de la ciudad al concejal de NY Alex Méndez

Bonao-.El concejal dominicano de la localidad de Paterson, New Jersey, Estados Unidos, Alex Méndez, recibirá hoy la llave de la ciudad de manos del alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, junto a los regidores que integran la Sala Capitular, de este municipio.

La alta distinción a Méndez le será conferida en virtud de la defensa permanente y los valiosos aportes que el edil a la comunidad dominicana, radicada en esa ciudad norteamericana, y muy especialmente la bonaense, según explica una nota informativa suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas del cabildo local.

La actividad se efectuará en el marco de un ceremonial que se efectuará en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de aquí, a las 4:00 de la tarde, de este sábado, a cuyo acto han sido invitadas las autoridades municipales, legislativas y gubernamentales de Monseñor Nouel.

A través del concejal Méndez, Bonao se prepara para establecer y estrechar solidas relaciones de amistad, intercambios culturales y cooperación estratégica con la ciudad de Paterson, donde residentes cientos de hijos de este municipio, que se han destacado en diferentes áreas y han puesto en alto el nombre de la Villa de las Hortensias.
Méndez, quien es nativo de Santiago de los Caballeros, goza de un gran aprecio y consideración en la ciudad de Paterson, por su gran obra social y comunitaria a favor de la comunidad dominicana residente en esa urbe.

fuente:lic.Rosendo DE JESUS

0 comentarios:

Publicar un comentario