sábado, 24 de marzo de 2018

MÉXICO: Encuentran muerta a familia estadounidense en complejo de Tulum; madre, padre y dos niños de 12 y 7 años

CIUDAD MÉXICO.- Los cuerpos de cuatro integrantes de una joven familia estadounidense que viajó de vacaciones a México fueron descubiertos la madrugada del viernes, informaron autoridades en Estados Unidos y en México.
Un informe en Facebook de la fiscalía del estado mexicano de Quintana Roo indica que los cuerpos de Kevin Wayne Sharp, 41, su esposa Amy Marie Sharp, 38, y los niños Sterling Wayne Sharp 12, y Adrianna Marie Sharp, 7, fueron descubiertos en un complejo turístico de Tulum, y que no mostraban huellas de violencia.
 Un reporte en la cuenta Merida Yucatan Bulletin, en Facebook, cita a fuentes de la policía local no identificadas, las cuales habrían confirmado que los cuatro integrantes de la familia fueron descubiertos a las 3 de la mañana de este viernes, después que un empleado del complejo turístico Bahía Príncipe notó un mal olor proveniente del apartamento.
“Se llamó a seguridad y encontraron la puerta principal de la unidad sin seguro”, indica la noticia. “Al ingresar, se descubrieron los cuerpos parcialmente descompuestos”, agrega la información, que también cita a un familiar de las víctimas en Iowa, quien habría hecho declaraciones a CBS News, diciendo que las muertes parecen haber sido causadas por envenenamiento con monóxido de carbono.
fuente:almomento.net
El Departamento de Policía de Creston informó en Facebook que la desaparición de la familia fue reportada a las 12:02 de la madrugada del viernes, e inmediatamente se los ingresó en una base de datos nacional de personas desaparecidas. “Se hizo rápidamente contacto con el Departamento de Estado, y se realizó una revisión en el condominio donde se cree que la familia se alojaban. Tras una investigación se encontraron los cuerpos…”, indica el aviso.

0 comentarios:

Publicar un comentario