sábado, 24 de marzo de 2018

PRM dice aún está contando votos, no tiene fecha para un próximo boletín

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM informó que trabaja para emitir su próximo boletín, pero que aún no tiene fecha para ello porque quiere que los resultados sean lo más “robustos” posible.
“Estamos contando los votos, se va a dar un solo boletín final. Se están acumulando resultados para dar un boletín lo más abarcador posible de la totalidad de los votos, para la presidencia, vicepresidencia y los subsecretarios”, dijo Andrés  Matos, encargado de prensa del PRM.
En el último boletín ofrecido por la organización, y con un 52.24% de los votos computados, en la lucha por la presidencia nacional, José Ignacio Paliza encabezaba con 76.60 % frente a Geanilda Vásquez, que tenía el 12.27 % y Jesús Feris Iglesias, 11.12 %.
Carolina Mejía lideraba las votaciones para la secretaría general con 69.38 % frente a Jesús Vásquez, con 23.23 %, Leonardo Faña, 4.64 %, Aneudy de León, 1.01 %; y Andrés Lugo, un 0.99 %, de un total de 50.67% de los votos computados. Empero, no se había ofrecido cantidad de votos a los que equivaldrían esos porcentajes.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario