sábado, 24 de marzo de 2018

Siguen competencias motores Las Américas; más de 20 motoristas se mantuvieron toda la tarde de ayer echando carreras

ANDRES, BOCA CHICA. Más de una veintena de motoristas se mantuvieron durante toda la tarde de ayer echando carreras desde diversos puntos de la autopista de Las Américas, apostando elevadas sumas de dinero, pese a que en lo que va del presente año, nueve personas, cinco de ellas inocentes, han perdido la vida.
Lo más lamentable es la actitud indiferente que mantienen los agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), antigua Amet, de las unidades policiales que recorren la vía y de los propios militares pertenecientes a la Dirección de Asistencia Vial, del Ministerio de Obras Públicas.
Los mozalbetes tienen tres puntos de partida para echar sus carreras, el primero en el frente del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, el segundo en el mismo entorno del destacamento de Digesett en el kilómetro 24 de la autopista Las Américas y el tercero en el sector La Ureña, hasta llegar al barrio Los Frailes.
Periodistas de este diario que cubren la fuente de Las Américas y zonas aledañas, observaron a los mozalbetes pasando a gran velocidad a los vehículos que transitaban por la vía, sembrando zozobra y preocupación de sus ocupantes ante el temor de la ocurrencia de accidentes provocados por los motoristas.
Muchos de los sujetos, fueron vistos incluso sin camisa echando carreras en las motocicletas, cuestionando transeúntes, conductores y ocupantes de vehículos, la indiferencia mostrada por las autoridades policiales, de la Digesett y de los mismos militares pertenecientes al Ministerio de Obras Públicas.
fuente:elnacional.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario