martes, 13 de marzo de 2018

Tres grandes un canto a la dominicanidad: Fefita la Grande, Milly Quezada y Maridalia Hernández

Fefita la Grande, Milly Quezada y Maridalia Hernández tienen muchas cosas en común. Son tres artistas queridas y admiradas, ganadoras del Gran Soberano, y que han defendido, con su estilo de hacer música, lo que significa ser dominicano.
 Ahora tienen un proyecto común, algo que empezó con la grabación de “La pimienta es la que pica”, y que las unirá en el Anfiteatro de Blue Mall en Punta Cana el 31 de marzo con el concierto “Las tres grandes”.
Pero ellas no estarán solas ya que las acompañarán los humoristas Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos.
El concepto que se ha manejado para juntar a Milly, Maridalia y Fefita es que representan la diáspora, la ciudad y el campo, respectivamente. Pero más que nada, el hecho de que han sido siempre defensoras de lo mejor de la nación.
“Esto va a tener un efecto multiplicador muy importante para nuestra música, nuestra identidad, nuestro sentido de dominicanidad tan importante en este momento”, comentó Maridalia, quien junto a Fefita, Milly y Cuquín, conversó con Listín Diario.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario