domingo, 22 de abril de 2018

Político de 71 años de Florida tenía a esta bailarina de 'esclava sexual'. Pero en la casa el escándalo era peor

Una mujer que abrió el viernes la puerta de la casa del comisionado del condado floridano Hernando, Nick Nicholson, dijo que durante meses fue una “esclava sexual” del funcionario.
Valerie Surette, que dijo ser una stripper (bailarina desnudista), de 30 años, con problemas de adicción a las drogas, es una de las dos mujeres que aparecen en los documentos del encausamiento cuando el jueves Nicholson fue arrestado bajo cargos de estar vinculado a la prostitución.
Surette declaró que Nicholson, de 71 años, aprovechó su “vulnerabilidad” y la de otras mujeres como ella. La mujer dijo que tenía relaciones sexuales con Nicholson a cambio de un sitio donde vivir, y dinero para comprar víveres, medicamentos y rehabilitación para su drogadicción, dijo.
“Estuve en un principio de acuerdo con el trato”, dijo Surette. “Es cierto que trabajaba en un club de strippers, pero era algo diferente. Aquí, era una esclava sexual. Tenía que hacer cualquier cosa que él quisiera".
El comisionado encara acusaciones de operar un lugar para la prostitución y otros dos cargos de contratar los servicios de una persona que trabaja en la prostitución, según la Policía del condado Hernando.
El jueves por la noche, el Comité Ejecutivo Republicano de Hernando votó para pedirle a Nicholson que renuncie a su puesto, que ocupa desde el 2012.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario