martes, 15 de mayo de 2018

Abusó de su hija por años, dice la Policía, y tuvo un bebé con ella. Ahora enfrentará a la justicia por incesto

Un hombre de Michigan fue encausado por incesto y abuso sexual por supuestamente haber abusado de su hija, que ahora tiene 20 años, durante al menos un quinquenio, según informaron medios locales.
Gregory St. Andre, de 37 años, enfrenta las acusaciones después que una prueba de ADN confirmara que era el padre del hijo de su hija, cuyo nombre no ha sido divulgado por razones de privacidad.
El caso de incesto captó la atención de la Policía de Warren cuando, en febrero de este año, la madre de la víctima acudió a las autoridades para decir que sospechaba que su esposo estaba abusando de su hija.
Comentó además que creía que el niño que acababa de tener su hija era realmente de su esposo.
“Hemos pasado por esto durante años. Esto comenzó hace años”, dijo la tía de la víctima, Michelle Truszkowski, al canal Fox35. “Esto es una locura, está destrozando a toda nuestra familia”.
Por su parte, la madre de la víctima especificó que han sospechado del abuso por más de cinco años pero no habían podido llamar la atención de la Policía o ayudar a su hija.
Según el canal Fox35, St. Andre aseguró a las autoridades que nunca había tenido relaciones sexuales con su hija. Agregó que una vez le dio un vaso de su semen pero “no sabe qué hizo ella con eso”.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario