miércoles, 16 de mayo de 2018

Agropecuaria: Productores celebraron en Moca Día del Agricultor

El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, encabezó ayer junto a otros funcionarios del Gobierno, los actos oficiales con motivo del Día del Agricultor que se celebra cada 15 de mayo. Al encuentro asistieron miles de productores agrícolas y pecuarios.
Al intervenir en la actividad que se realizó en la Plaza del Agricultor de Moca, Benítez ponderó el aporte que hacen los hombres y mujeres rurales al desarrollo nacional.
Manifestó que gracias a la labor tesonera y de entrega total que realizan los hombres y las mujeres que laboran en los campos dominicanos, los productos agrícolas llegan a la población consumidora para su alimentación.
Según Benítez, los agricultores dominicanos llevan a cabo una labor casi sacerdotal, porque se entregan a ella con sacrificio para alimentar a un pueblo y mejorar la economía nacional.
Asistencia masiva
La Asociación de Productores Agrícolas de la Provincia Espaillat (APAPE), presidida por Julio Abreu Cáceres, tuvo a su cargo la organización del tradicional Día del Agricultor que contó con la asistencia masiva de productores agropecuarios locales y nacionales de distintos rubros, así como de los principales funcionarios del área agropecuaria nacional.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario