martes, 22 de mayo de 2018

Cárcel de San Luis, denominada la cárcel del terror, está siendo remozada

La cárcel de San Luis, denominada la cárcel del terror, ubicada en la carretera Mella, próximo al cementerio Cristo Salvador,
está siendo sometida a un proceso de embellecimiento.
Desde el pasado viernes empleados de mantenimiento de la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo pintan de color gris, la fachada del frente de la cárcel, adonde son llevados aquellos reclusos con casos pendientes de medidas de coerción.
Mientras el personal de la fiscalía pintaba la cárcel, que cuenta con tres celdas, dos para hombres y una para mujeres, el perro Candela, Blanquita y La Loca, aprovecharon para comer de los alimentos que son llevados a los reclusos por los Comedores Económicos.
En tanto que reclusos vociferaban por las rejas que también la cárcel se necesita que se le ponga cama con colchones, ya que ellos tienen que dormir en el suelo, en condiciones infrahumanas. En las celdas, que cuentan con poca ventilación, los reos preventivos sacan la cabeza algunos para pedir que les pasen una botellita de agua y otros cigarrillos.
Se informó que en la cárcel, la cual funciona en una pequeña capilla, se harán dos celdas más y que será cercada en los alrededores para darle mayor protección al recinto carcelario.
La cárcel que funciona bajo precarias condiciones de salubridad y en total hacinamiento, tiene un letrero donde se informa que está prohibida la entrada de mujeres embarazadas y de menores de edad.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario