martes, 22 de mayo de 2018

COLOMBIA: "Mi fusil hablará por mi": la amenaza del exsicario de Pablo Escobar, Popeye, contra candidato de izquierda Gustavo Petro

A menos de una semana de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, la campaña por la presidencia se calentó aún más por las amenazas del ex jefe de sicarios de Pablo Escobar a uno de los candidatos.
Aunque Jhoan Jairo Velásquez Vásquez, conocido como 'Popeye', no ha parado de lanzar críticas contra Gustavo Petro, el candidato de izquierda, el tono subió en los últimos días a serias amenazas, por lo que este martes fue denunciado penalmente ante la Fiscalía General de la Nación.
En un tuit del pasado domingo, Popeye dijo que combatirá "con todo —y con todo es con todo—" a los colectivos petristas (que respaldan al candidato Petro).
Y en otro mensaje fue más allá: "Maldit@s Petristas denuncien mi tw (Twitter). Los odio. Si no me puedo expresar...mi Fusil hablará por mi. Cuando empiece el dolor y el llanto. No lloren que no abra compasión. Amo Colombia soy un guerrero Santo".
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario