martes, 22 de mayo de 2018

Con inversión de US$8.4 millones, Danilo Medina deja inaugurado Teleférico de Santo Domingo

Con una inversión aproximada de US$8.4 millones, el presidente Danilo Medina dejó hoy en funcionamiento el Teleférico de Santo Domingo, en la estación Charles de Gaulle, ubicada en la intersección de la avenida presidente Jacobo Majluta y la carretera La Victoria, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
El dato lo reveló el mismo mandatario tras el acto de entrega de la obra que, a juicio del Jefe del Estado, representa el más barato sistema de transporte que se pudiera realizar en el país.
“Es una obra que está cumpliendo el diseño que hicimos de economizar tiempo y recursos. Las familias no tendrán que levantarse de madrugada para estar en sus trabajos a la hora que les corresponda, porque este transporte les dará tiempo para llegar y al mismo tiempo les va a permitir a hacer una gran economía”, dijo Medina.
Explicó que cerca del 30 por ciento de los ingresos de las familias más pobres se gastan en transporte y esto va a a facilitar mucho las cosas.
Se espera que en los próximos meses, el primer mandatario anuncie nuevas obras, según dijo al término de la inauguración del proyecto. “Habrá más; en los próximos meses anunciaremos más cosas”, expresó el gobernante.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario