jueves, 17 de mayo de 2018

LE IMPONEN TRABAJO COMUNITARIO: Disponen libertad condicional a cirujano Edgar Contreras

El juez de la ejecución de la Pena de la Provincia de Santo Domingo dispuso la libertad condicional del cirujano Edgar Contreras, quien cumplía un año de prisión por falsificación de documentos para adueñarse del Centro Médico Gascue.
El magistrado Kelvys José Henríquez, cambió la modalidad de la prisión del cirujano, quien se encontraba recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Abierto de Haras Nacionales, por la de presentación periódica y trabajo comunitario en su área en el Centro Médico Cruz Jiminián, de Cristo Rey.
Además, el tribunal le prohibió a Edgar Contreras, quien fuera condenado a tres años, con la suspensión de dos, el porte y tenencias de armas de fuego, así como la de ingerir bebidas alcohólica.
Asimismo, el tribunal reiteró la orden de conducencia en contra de Omar Contreras, hermano del cirujano, quien se desempeñaba como administrador de la clínica Centro Médico Gascue.
Se recuerda que el juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini Perera, había enviado a prisión al cirujano, ordenando el cómputo definitivo de la prisión para que concluya el 15 de marzo del 2019.
El 28 de julio de 2016, Contreras fue condenado por la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación el Distrito Nacional y su ingreso del centro penitenciario de Haras Nacionales se produce luego que la Suprema Corte de Justicia convirtiera esa sentencia en definitiva.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario