miércoles, 16 de mayo de 2018

Mudanceras en EEUU rechazan sean amenaza para economía y seguridad de República Dominicana

NUEVA YORK. Más de 300 mudanceras agrupadas en diferentes asociaciones y que operan en Estados Unidos, principalmente en Nueva York, rechazaron que sean una amenaza para la estabilidad económica y la seguridad de la República Dominicana.
Los consolidadores de cargas, dijeron que ante insinuaciones de sectores que no identificaron, “que en la República Dominicana tratan de poner en descrédito la imagen y los aportes de las mudanceras”, “es necesario aclarar que como empresas, la mayoría no está ni ha estado envuelta en patrocinar contrabandos de ninguna especie, mucho menos de armas de fuego, dinero y drogas”.
Dijeron que aparte de mantener 10 mil empleos permanentes, las mudanceras contribuyen con el desarrollo social del país, haciendo significativos aportes a personas de los segmentos más empobrecidos y excluidos.
Entre las asociaciones firmantes figuran Acoredom, Asoden, Acocarenor y Geedusa, que agrupan a cientos de emprendedores que a su vez dirigen contingentes de hombres y mujeres serios y honestos, que trabajan en sus almacenes en Estados Unidos y la República Dominicana, para garantizar que cada día, los envíos de los dominicanos de la diáspora, lleguen directamente a manos de sus familiares, alivianando la obligación del Estado y sus instituciones, de responder por soluciones a las necesidades de los más pobres.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario