miércoles, 16 de mayo de 2018

VENDÍA SOLO LOS "PELADOS": Esta empleada de una tienda en Florida se aseguró de que nadie ganara los ‘raspaditos’ de la lotería

Una empleada de una tienda de Florida al parecer pensó que había encontrado la fórmula perfecta para obtener dinero de la lotería: mantenía los boletos ganadores de "raspaditos" y vendía los que no tenían premio, aseguran las autoridades.
Pero un cliente de Circle K, en Metro Parkway, Fort Myers, notó en febrero pasado que su boleto Gold Rush Doubler tenía pequeños arañazos y eso condujo a los investigadores a la tienda donde encontraron 83 boletos con lo que llaman "micro rayones" listos para ser vendidos a clientes desprevenidos, dijo el Departamento de Lotería de Florida.
Los investigadores dijeron que la empleada Wendy Klinker supuestamente estaba raspando los billetes y se quedaba con los ganadores.
Una revisión de las cámaras de vigilancia mostró a Klinker raspando los boletos, “embolsándose los ganadores y colocando los perdedores en una pila para que los vendieran”, informó NBC2.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario