domingo, 17 de junio de 2018

Aumentan a 22 los heridos por tiroteo en festival de artes en Nueva Jersey

NUEVA YORK. Las autoridades de la ciudad de Trenton, en Nueva Jersey, dijeron entrada la tarde de este domingo 17 de junio, Día del Padre en Estados Unidos, que la cifra de heridos por el tiroteo anoche durante el festival de artes “Art All Night” (Arte Toda la Noche) aumentó a 22, con cuatro graves, entre ellos un niño de 13 años de edad.

Confirmaron que un hombre de 33 años de edad fue abatido por policías y otro está en custodia como posible sospechoso de participar en el tiroteo.
El evento es organizado por la organización Arts Works Trenton´s Downtown Visual Art Center, con respaldo de la alcaldía de la ciudad y auspiciadores corporativos. 
El fiscal del condado Mercer y el gobernador demócrata Phil Murphy, llegaron a la escena y luego asistieron a un servicio religioso en una iglesia de la ciudad.
Hasta el cierre de esta crónica, se desconocía si hay dominicanos entre los heridos, debido a la gran cantidad de criollos que reside en Trento y generalmente asisten a ese tipo de eventos.
El exconcejal dominicano y actual comisionado de desarrollo comercial del estado y la ciudad, Manuel Segura (Manny), dijo que no se ha confirmado si hay algún dominicano entre los heridos, pero explicó que las investigaciones están en desarrollo y habrá que esperar la identificación de las víctimas, después que concluyan.
Segura dijo que según las informaciones que maneja, el tiroteo se originó entre dos hombres por una supuesta vieja disputa.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario