martes, 19 de junio de 2018

BAUTISTA ACEPTA MEDIDA: PLD se queda sin dos secretarios por ahora

Los secretarios de Organización y Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, y Víctor Díaz Rúa, fueron suspendidos de manera provisional de los cargos que ocupan en esa organización política, informó ayer el secretario general, Reinaldo Pared Pérez.
Dijo que con la decisión, de su exclusiva responsabilidad, está resguardando la imagen del PLD.
“Yo recurro a lo que dispone el artículo 29 de los estatutos del PLD y yo no lo hago, sino movido por el interés de reservar y preservar el PLD”, aseguró.
Agregó que previo a tomar la medida, se lo comunicó a gran parte de los miembros del Comité Político, aunque no a manera de consulta, pero que este organismo ponderará la decisión, y la revocará o la confirmará.
Bautista acepta
Anoche el senador Félix Bautista dijo que acogía por disciplina la decisión del secretario general del PLD, Pared Pérez, de suspenderlo en sus funciones de secretario de Organización de manera provisional.
Bautista expresó a través de su cuenta de Twitter @SenadorSanJuan, que acepta la medida a pesar de que nunca ha sido condenado ni existe ningún proceso judicial abierto en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario