jueves, 14 de junio de 2018

La merenguera típica Fefita La Grande estrena nuevo "look"

La merenguera típica Fefita La Grande ha sorprendido a todos con un cambio de "look" muy radical y diferente a lo que tiene acostumbrado a su público, con un corte de pelo vanguardista en tonos negro y rubio.
Ahora ha decidido dejar atrás la cabellera larga y los rizos que siempre la han caracterizado, para asumir un estilo más arriesgado. 
La gran soberana compartió una fotografía en la red social de Instagram en compañía de la comunicadora Nahiony Reyes, en la que mostraba  su nueva imagen que le hace lucir renovada y a tono con el “outfit” que llevaba  puesto: jeans, blusa ceñida al cuerpo y accesorios muy llamativos en color dorado.
Manuela Josefa Cabrera conocida como Fefita La Grande, es una acordeonista dominicana y la más reconocida intérprete femenina del merengue típico, una variación más rural del merengue, principal género musical de República Dominicana.
Es una de las máximas representantes del género típico junto con artistas como Tatico Henríquez, Pedro Reynoso, El Ciego de Nagua, Francisco Peralta, Rafaelito Román, Francisco Ulloa, entre otros. Su versión del tema “La chiflera” es un emblema de la música típica.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario