sábado, 21 de julio de 2018

El Teleférico estimula la actividad comercial, dicen chóferes,comerciantes y dueños de cafeterías

“El Teleférico ha sido lo mejor para nosotros”, fue la frase expresada por varios comerciantes y choferes del transporte público que operan en las inmediaciones de la parada Sabana Perdida, al referirse sobre las ganancias que reciben producto al gran flujo de personas que llegan y salen del metrocable.
Los dueños y trabajadores de cafeterías, colmados y un centro de computación, exteriorizaron ayer que luego de iniciarse el servicio del moderno transporte, las ventas y demanda del servicio de transporte en choferes de carros públicos y motoconchos, se han reflejado en un 50% de las ganancias que actualmente reciben.
Desde junio han surgido tres nuevos negocios en el lugar. Uno de ellos es una estafeta donde venden empanadas, el cual opera desde la mañana. El segundo trata de una comerciante que llega hasta el mediodía a vender aguacates. Y, el tercero, abre a partir de las cuatro de la tarde para vender productos “menores” frente a la misma parada.
“Esto vino para mejorarle la vida a los dominicanos. No solo se benefician los que usan el Teleférico, sino nosotros como trabajadores de la calle. Anteriormente esto era un monte, un área totalmente muerta, y mira en qué se ha convertido”, expresó Fernando Crisóstomo.      
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario