martes, 17 de julio de 2018

ENCUESTA TRABBER 2018: ¿Cuáles son los cargos extras de las aerolíneas que más irritan a los viajeros?

¿Cuáles son los cargos extras de las aerolíneas que más molestan a los viajeros? La encuesta Trabber.comsobre cargos extras aéreos 2018, realizada entre más de 600 compradores de billetes de avión, confirma que los cargos percibidos como más molestos por los viajeros son aquellos relacionados servicios que se consideran  básicos en la reserva de vuelos.
El top 4 del ranking de los cargos extra que más irritan al viajero, en una escala en la que el 0 corresponde a ningún tipo de molestia y 5 un nivel muy alto de molestia, está formado por:
Cargo por pago con tarjeta: 4,29
Recargo por gastos de gestión: 3,97  
Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto 3,82
Facturación de la primera maleta 3,46
Aquellos que son inevitables o muy difíciles de evitar para llevar a cabo la reserva de un vuelo son los que más irritación y enfado provocan entre los viajeros, como el pago con tarjeta de crédito dado que actualmente la mayor parte de las compras de billetes se realizan online desde la página de las aerolíneas o de las agencias de viaje.
“Si las empresas quieren cobrar un recargo, deberían ofrecer una alternativa si el cliente no desea pagar por ese servicio. En el caso de los gastos de gestión, al tratarse de un servicio inevitable, deberían estar incluidos en el precio del billete ya de entrada.” destaca Oscar Frias, de Trabber.com.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario