martes, 7 de agosto de 2018

ASESINÒ 17 PERSONAS: El autor de la matanza de escuela de Parkland escuchaba una voz que le ordenaba matar

Las autoridades difundirán hoy imágenes del interrogatorio al que fue sometido Nikolas Cruz, autor confeso de la matanza de 17 personas en la escuela secundaria de Parkland (Florida), quien dijo a quien le interrogó que desde niño escuchó una voz "diabólica" dentro de su cabeza.
"Quemar, matar y destruir", fueron algunas de las órdenes que recibió de la "voz", según el documento de 216 páginas con la transcripción de la mayor parte del interrogatorio al que fue sometido Cruz tras su captura el mismo día del tiroteo que le costó la vida a 17 personas, el 14 de febrero de 2018.
Según los medios locales, la transcripción fue difundida ayer por la Fiscalía del condado de Broward y para hoy está previsto que sean divulgadas las imágenes tomadas por las cámaras durante el interrogatorio.
La transcripción, que comprende 30 páginas cuyo contenido está totalmente oculto y otras 50 con tachaduras, contienen las preguntas del detective y las respuestas de Cruz, un exalumno de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland que había sido expulsado por faltas disciplinarias meses antes del tiroteo.
El joven que irrumpió el día de San Valentín con un fusil de asalto AR-15 en su antigua escuela tenía un largo historial de problemas y conflictos.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario