Pages

Pages - Menu

martes, 14 de agosto de 2018

Banca Solidaria a colocado 24 mil millones de pesos en 6 años

SANTO DOMINGO. La directora general de Banca Solidaria (BS), Maira Jiménez Pérez, dijo este martes que en los seis años de gestión del presidente Danilo Medina, a cumplirse este próximo 16 de Agosto, el Gobierno ha llevado bienestar y prosperidad a miles de familias y hogares dominicanos que han dado el gran salto hacia el progreso.
La funcionaria enumeró los logros de Banca Solidaria en estos seis años, y resaltó la eficiencia operativa de esa institución, convirtiéndose en la entidad financiera de la microempresa número uno en el país.
Reafirmó que desde finales del 2012 a la fecha de hoy, BS ha desembolsado RD$24,000 millones, recursos que han sido colocados en las manos de 502 mil micros y pequeños empresarios de todo el territorio nacional.
La funcionaria aseguró que las economías pequeñas, generadas en los barrios y pueblos por los micros y pequeños empresarios, han florecido significativamente, afirmando que el auge y la bonanza son evidente y tangible con el impacto que genera BS, otorgando financiamientos a una gran franja de la población que antes fue marginada y olvidada.
Dijo que el bienestar y la prosperidad de los clientes de Banca Solidaria en todo el país, no solo se pueden medir, sino que también se ve y se nota en los rostros alegres y felices de cada uno de “nuestros clientes, que gracias al capital de trabajo que les proporcionamos hoy son personas productivas que generan sus propios ingresos, y eso, a su vez, crea un efecto multiplicador”.
fuente:diariolibre.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario