martes, 7 de agosto de 2018

CÁMARA DE DIPUTADOS: Diputados de Leonel no votan para agendar investigación sobre pagos a Joao Santana

La Cámara de Diputados rechazó por octava ocasión incluir en agenda la resolución de investigación sobre pagos de la Presidencia de la República a Joao Santana y Mónica Moura, quienes fueron condenados en Brasil por actos de corrupción.
En el pleno, 78 miembros votaron en contra, 60 a favor y 38 integrantes no emitieron juicio, estos últimos pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), especificamente aliados al expresidente Leonel Fernández.
La Presidencia de la República pagó por “servicios de asesoría en comunicación y planificación estratégica” la suma de RD$121,719,360, con pagos de más de 5 millones cada mes, entre los meses de enero de 2014 y hasta noviembre de 2015.
Por tal razón el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió designar una comisión para investigar los pagos al exasesor del presidente Danilo Medina.
Esos servicios de asesoría en comunicación fueron suplidos por la empresa de Joao Santana y de Monica Moura. Una de las empresas registrada que recibió estos pagos fue Polis Caribe SRL.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario