Pages

Pages - Menu

martes, 14 de agosto de 2018

CASO LIVÍN: Condenan a 15 años prisión hombre acusado de matar cronista deportivo en 2015

Fue condenado a 15 años de prisión, un hombre acusado de matar al cronista deportivo Rafael Cruz López (Livín), el 19 de julio del 2015, en Hato Mayor.
La condena contra Francis Vargas Mejía (Cacaito), deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR de Anamuya.
La decisión en contra de Vargas Mejía fue adoptada por jueces del Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de Hato Mayor: Andrea Corcino, Katherin Santana y Madelquis Franco, quienes se redujeron el pedido del Ministerio Público, representado por el fiscal Wintel Alí Rodríguez quien había pedido 30 años de reclusión para el imputado.
Sin embargo los abogados que representan la familia de la víctima, no estuvieron de acuerdo con la decisión, al considerar que no se corresponde con la sanción por lo ocurrido.
El hecho ocurrió cuando el comunicador estaba sentado en una discoteca, donde el victimario entró, lo ubicó y le hizo un disparo mortal en la cabeza, por alegados celos, con la pareja con la que convivía.
Tras cometer el hecho, Vargas Mejía se escondió en casa de su concubina, donde luego de esconder el arma homicida, se quedó sin percatarse que fue visto por vecinos, quienes dieron parte a las autoridades, que lo capturaron horas después en el lugar, admitiendo su responsabilidad.
fuente:listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario