Pages

Pages - Menu

martes, 14 de agosto de 2018

¿Cuánto tiempo debe pasar para solicitar otra vez la visa después de haber sido negada?

¿Cuánto tiempo tiene que esperar una persona después de que sea negada su visa para solicitarla nuevamente? Esta es una pregunta común para quienes desean viajar a Estados Unidos. Algunos creen que deben pasar semanas o meses, sin embargo la especialista en migración, Yadira Morel, expresa que generalmente el documento que el cónsul entrega cuando niegan el visado bajo la Ley 214b especifica que usted puede volver a solicitarla en cualquier momento.
A continuación las demás preguntas a la doctora Morel:
Pregunta. Después de haber enviado los documentos y pagos para una solicitud de esposa de ciudadano, ¿qué tiempo tarda para que te pongan una fecha para la cita?
Respuesta. Las peticiones de ciudadanos a favor de esposa dura aproximadamente un año.
Pregunta. Buenas tardes doctora,  en 2013 obtuve un primer visado americano de un año y viajé a una vez a Estados Unidos, ese mismo año obtuve una renovación de 10 años, no la he utilizado, ¿esto puede causar alguna molestia o un problema futuro?
Gracias.
Respuesta. Eso no es problema, viajas cuando quieras.
Pregunta. Soy categoría f2b de septiembre del 2016. Soy mayor de edad y madre soltera. Me gustaría saber el tiempo que falta en mi caso. Solo tengo el número de recibo cuando realizamos el pago.
Gracias
Respuesta. En tu categoría f2b están recibiendo las residencias las personas que fueron pedidas antes de octubre del 2011.
Pregunta. Buenas tardes doctora Morel gusto en saludarle, mi pregunta es la siguiente puede una persona que entre a Estados Unidos con visa de paseo reajustar su estatus a través de un hermano ciudadano, o si este último puede hacer la petición sin que el primero deba salir del USA .
Respuesta. Las peticiones de hermano duran 14 años y la visa de turista tiene una legalidad de 6 meses por consiguiente eso no es posible.
Pregunta. Mi madre es residente y me pidió en 2013, ¿qué tiempo me falta?
Respuesta. Si eres mayor de 21 años están trabajando los casos del 2011.
fuente:listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario