Pages

Pages - Menu

martes, 14 de agosto de 2018

Danilo Medina dice que se elabora el presupuesto para consignar fondos a JCE

BOCA CHICA. El presidente Danilo Medina dijo esta mañana que se está elaborando el presupuesto para consignar los fondos a la Junta Central Electoral.
El mandatario respondió en esos términos ante la pregunta de que la JCE ha dicho que no tiene recursos para la ejecución del mandato de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.
El jefe de Estado habló brevemente luego de dar el primer palazo para iniciar la construcción de las instalaciones deportivas de los Diamond Backs de Arizona, en Boca Chica.
Ayer el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, trató con la cúpula del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), sobre los retos que tiene el organismo ante la promulgada Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.
Castaños Guzmán aclaró que el cumplimiento cabal de los mandatos de la Ley respecto a las primarias depende directamente de que se adopte una serie de decisiones a más tardar en el mes de octubre de este año, lo cual daría a la JCE justo un año para el montaje de las primarias de los partidos que decidan recurrir a ese método de elección de candidatos, previstas en la ley para octubre de 2019.
fuente:diariolibre.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario