Pages

Pages - Menu

martes, 14 de agosto de 2018

Denuncian autoridades encubren pruebas contra acusado de matar raso policial en 2017

El abogado y familiares de un raso policial ultimado de un disparo en la cabeza el 26 de octubre del año pasado, en Moca, provincia Espaillat, denunciaron que las autoridades encubren las pruebas que existen en contra del acusado.
Roberto Encarnacion D’Oleo, abogado de la familia del agente Luis Manuel Díaz Batista,  afirmó que el procurador fiscal, José Aníbal Carela, insiste en que no hay pruebas del suceso que involucra a Carlos Ernesto Moreno, compañero de armas del occiso.
“Estamos exigiendo justicia, que se esclarezca el homicidio de Luis Manuel, no desmayaremos hasta que el culpable no sea apresado y procesado”, advirtió Encarnación D’Oleo en el palacio de justicia de Moca.
Recordó que los hechos ocurrieron cuando un menor escapó de la cárcel de internos y los dos policías salieron tras él.
“Los dos agentes de la policía le dieron seguimiento al menor que se escapó y subió a una azotea”, dijo.
Entonces, según contó el abogado, el policía conocido como Moreno le hizo un disparo al menor y luego de atraparlo lo golpeó con la “cacha del arma” y salió el disparo que cegó la vida de Díaz Batista.
Manifestó que al momento de suceder el homicidio la dotación policial de Moca tenía al coronel conocido como Palave, a quien acusó de manipular los hechos.
“Este oficial policial puso que el policía Carlos Ernesto Moreno le había pasado el arma a Diaz Batista y que se dispar”, dijo.
fuente:listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario