Pages

Pages - Menu

martes, 14 de agosto de 2018

INFORME POLICIAL: Detenido por robo en Casa de Campo dijo que compró un minibús

El último miembro de una banda que se dedicaba a robar  en el complejo turístico Casa de Campo fue capturado por agentes de la Policía.
 Juan Francisco Morla Castro, alias Checo, de 26 años, fue apresado, luego de una ardua persecución y labor de inteligencia llevada a cabo por la institución policial.
 El apresado es vinculado a por lo menos tres robos en el complejo turístico, junto a Orlando Soriano y Juan Manuel Morales Solano, alias Bojote, quienes guardan presión por hechos similares.
 El departamento de comunicación de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que el detenido admitió su participación en los asaltos, indicando que el arma utilizada estaba en poder de William Soliver Herrera, alias Pipe, quien resultó muerto en el sector Villa Guerrero de la ciudad de El Seibo el pasado 27 de julio del presente año.
Checo dijo, según la Policía, que con el dinero que les tocó, pudo comprar un minibús marca Hyundai, color gris, placa I042774 y que en cada uno de los asaltos los presuntos delincuentes cargaron con joyas, dinero y dólares.
 El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
fuente:listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario