martes, 7 de agosto de 2018

FFAA cambia la vida de los soldados: mejor salario, seguro médico y bonos para viviendas

El mayor legado que “estamos dejando son las mejores condiciones de vida del soldado, además una institución equipada, profesionalizada y con un personal que le duele este país. El soldado de hoy ha cambiado la mentalidad de que si va a la frontera es a pasar trabajo,  sino a una misión por la patria”.
Esa es la reflexión del Estado Mayor del Ministerio de Defensa de la República Dominicana, al cumplir este 16 de agosto dos años de gestión.
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, acompañado del mayor general Braulio Alcántara López, por el Ejército de República Dominicana; el también mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, Fuerza Aérea de República Dominicana; y el vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, de la Armada de República Dominicana, participaron en el acostumbrado desayuno de este diario, donde destacaron el avance de los institutos armados.
El Listín Diario estuvo representado su director, Miguel Franjul; y el subdirector, Fabio Cabral.
“Las instituciones armadas están en su clímax, como se dice en la actualidad”, consideró Paulino Sem, al referir que cerca de seis mil jóvenes quieren ingresar a ellas,  donde muchas veces “amanecen en una fila” para ser evaluados.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario