Pages

Pages - Menu

martes, 14 de agosto de 2018

Apoderan tribunal DN juicio preliminar a implicados en muerte de Yuniol Ramírez

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fue apoderado  de la solicitud de juicio preliminar en contra de los implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, el cual había sido declinado de la jurisdicción de la Provincia de Santo Domingo.
El apoderamiento fue hecho por el juez coordinador de los juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas mediante sorteo aleatorio computarizado.
El tribunal deberá decidir sobre el pedido del Ministerio Público en contra de los imputados el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, José Mercado Blanco (El Grande) el coronel y financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz.
También Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, quien es acusado de ser autor material de la muerte del catedrático universitario, quien se encuentra pendiente de una decisión de deportación, Lucas Tobías Ortega Duarte, Víctor Elizander Ravelo Campos (El Herrero) y Jorge Luis Abreu Fabián.
fuente:listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario