Pages

Pages - Menu

martes, 14 de agosto de 2018

JUSTICIA: Los implicados en Odebrecht reciben pruebas

La Secretaría General de la Suprema Corte de Justicia inició ayer la entrega de las pruebas a los implicados en el caso Odebrecht, cuya audiencia preliminar está fijada para el próximo martes 21.
La entrega de las pruebas a los abogados de los imputados se produce atendiendo a una disposición del juez de la instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, quien dispuso suministrar las pruebas del expediente.
Una empleada de la Secretaría informó al Listín Diario que todas las pruebas de los acusados del caso Odebrecht están disponibles, inventariadas y listas para su entrega, en cumplimiento de la decisión del juez de la Instrucción Especial.
Recurso de oposición Se recuerda que el juez Ortega Polanco ordenó entregar las pruebas a los encartados, tras acoger un re- curso de oposición incoado por los abogados del imputado Víctor Díaz Rúa, doctores Miguel Valerio Jiminián y Ramón Emilio Núñez, quienes reclamaban la entrega de la totalidad de elementos de pruebas.
FUENTE:listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario