lunes, 24 de septiembre de 2018

FLORIDA: Hombre asesina a mujer que estaba embarazada de él , y la abandona en un lugar remoto

Después de haber estado fugitivo durante más de un mes, el domingo la policía arrestó a un hombre y lo acusó de homicidio en segundo grado por haber matado a una mujer embarazada.
José Soto Escalera, de 41 años, fue arrestado por el asesinato de Tania Wise, una mujer que llevaba en su vientre a su hijo, Josiah Thomas, según la policía del Condado St. Lucie. Escalera está acusado de haber abandonado a la mujer en una carretera desolada en una zona del noroeste del Condado St. Lucie hace 28 días.
“Nuestros detectives, técnicos y científicos de laboratorio han estado investigando y reconstruyendo los últimos momentos de la vida de Tania”, dijo en una declaración el jefe de la policía de St. Lucie, Ken J. Mascara. “Afortunadamente, hoy se encontró la pieza que faltaba de este rompecabezas”.
De acuerdo con la policía, en la investigación del caso, evidencias de ADN confirmaron que José era el padre de Josiah y que hizo una llamada a Wise el día que fue asesinada. También se pudo confirmar que Escalera estaba en el área donde se halló el cadáver de Tania.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario