jueves, 9 de junio de 2016

Con hábito de monjas, las "hermanas del Valle" se hacen ricas con marihuana

Desde que hace tres meses echaran a andar su negocio, la popularidad de las "Hermanas del Valle" no ha dejado de crecer. En su granja en el valle central de California (EE.UU.) cultivan cannabis orgánico y elaboran productos medicinales que se venden a consumidores de todo el mundo.
Dicen que el hábito no hace al monje. Kate y Darcy tienen un instinto demoníaco para los negocios aunque vayan vestidas de monjas y son parte de una tendencia al alza en el "Estado Dorado": negocios que florecen a la espera de que el electorado dé en noviembre su veredicto sobre la legalización del consumo recreativo de la marihuana.
En el futuro "averiguaremos que hemos sido diseñados para consumir esta medicina (cannabis, cáñamo) y que funcionamos mejor como sociedad cuando adoptamos una medicina y una dieta basada en las plantas", aseguró en una entrevista con Efe la hermana Kate.
Devotas confesas de Bernie Sanders, el precandidato presidencial demócrata al que Hillary Clinton derrotó este martes en las primarias de California, según las proyecciones de voto, las monjas promulgan un modelo de negocios matriarcal que sitúa a la mujer como eje central de las operaciones y que dignifica a los trabajadores con salarios mínimos de 15 dólares la hora.
El activismo es una parte central del discurso que promulgan. Kate, la mayor de las dos monjas, dio vida al personaje de "Hermana Occupy" durante el movimiento de los indignados de 2011, cuando miles de personas se echaron a las calles del país para denunciar la mala praxis de las entidades bancarias y de los gigantes corporativos.
La misión de las hermanas es, según ellas dicen, quitarle el poder a las farmacéuticas y a los entramados corporativos, ponerlo de nuevo en manos de la clase trabajadora y estimular la economía local.
Para lograrlo, han trazado alianzas estratégicas con socios de la zona que comparten su visión. Entre ellos se encuentra una familia hispana del valle que creará el segundo centro de elaboración de cannabis medicinal asociado a la "orden" de las hermanas.
"En septiembre u octubre, cuando se pongan a cosechar, iremos a su casa y les enseñaremos cómo hacer esta medicina", explicó Kate.
Para prevenir robos y por cuestiones de privacidad, el paraíso cannábico que Kate y Darcy han creado se encuentra en una ubicación secreta del valle central.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario