martes, 19 de junio de 2018

HABLA PROPIETARIO DE JOYERÍA: Anneris desconfiaba de joyas le vendía su asesino Henry Daniel

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) está a pocos metros de distancia de la Joyería Suárez, donde Henry Daniel Lorenzo Ortiz duró aproximadamente 13 minutos el pasado jueves esperando el momento justo en que la seguridad del lugar se moviera, para robar y asesinar a Anneris Peña Pérez, empleada del negocio.
Ambos se conocían desde hace un par de meses. Él iba frecuentemente a venderle joyas que luego serían fundidas, pero ella desconfiaba del joven de 21 años, según explica el propietario de la joyería. “Le decía: ‘oye tente mucho cuidado con las prendas que me estés trayendo aquí que no quiero problemas con la Policía’. Y él decía: ‘No, tú sabes eso es una cosita que uno lo compra en los puntos de droga’ ”, expresó el dueño del local, Yovanny Suárez.
Anneris Peña Reyes, de 40 años, fue asesinada en la joyería ubicada en la calle El Conde, de la Ciudad Colonial, el 14 de junio, un hecho que ha conmocionado a la sociedad dominicana.
Henry estudió la situación
“Ahí fue el error, porque cuando el tipo venía y vendía su chin de oro, ella se iba por el callejón y buscaba dinero. Entonces parece que él vio eso varias veces, el cuartico encerradito; así fue que él estudió la situación”, dijo Suárez a reporteros de LISTÍN DIARIO.
Ahora, después de cinco días del asesinato, la propiedad continúa cerrada, sin fecha específica de apertura. Suárez dijo que no está de ánimos para reabrirla, pero que el próximo sábado hará en el negocio una actividad en memoria de la víctima.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario