Según un estudio reciente que se llevó a cabo en la Universidad de Oakland, en Estados Unidos, la infidelidad femenina está directamente ligada al sexo oral.
¿Raro? No tanto. Según el estudio realizado a 243 hombres adultos en una relación heterosexual y formal, de más de un año de duración; los investigadores dedujeron que el cunnilingus se utiliza para disuadir a las mujeres de la infidelidad. Se trataría -según los autores- de “estrategia de compañero de retención”.
El resultado de este controversial estudio, destacó que los hombres indicaron que les practican sexo oral a sus parejas para “minimizar el riesgo de infidelidad por parte de sus parejas, al aumentar la satisfacción (sexual) en la relación”.
Y es que, definitivamente, estas conclusiones nos hacen pensar sobre la verdadera razón por la cual los hombres deciden practicar sexo oral, pues el Live Journal Argentina, asegura que el estudio deja de lado los millones de años de evolución humana, ignora el aspecto de entregar placer a la persona amada y al mismo tiempo no comenta nada sobre el hecho de que el sexo oral practicado por las mujeres en los hombres tampoco tiene como finalidad la reproducción, de acuerdo a una publicación del portal El dinamo.com.
twiter:@monterobonao
fuente:hoy.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario